Formas y demora de envío

¿Con cuál empresa enviamos y cuánto demora?

PARA ENVÍOS A TODO PERÚ  “OLVA COURIER”

Trabajamos con Olva Courier para envíos a todo el Perú, lo que demora depende de tu región y provincia. El costo de envío es variable depende de tu distrito, provincia y región.
El tiempo de entrega 
  • Lima Provincias 2 a 3 días hábiles.
  • Cualquier departamento del Perú  (2 – 5 días hábiles).
  • A provincias lejanos puede demorar (2-7 días hábiles).
Se entenderá por días hábiles todos aquellos comprendidos de LUNES A VIERNES.
Una ves que nosotros entreguemos tu pedido a la empresa de reparto, recién ahí tendrás número de seguimiento, el cuál será enviado a tu correo electrónico. 
Olva Courier realizará hasta un máximo de DOS intentos (2 visitas) sin ningun costo adicional. Si resultaren infructuosos, la agencia custodiará el pedido durante un plazo máximo de 7 días transcurridos los cuales retornará a las instalaciones de OLVA COURIER. Los sucesivos envíos serán asumidos nueva e íntegramente por el USUARIO.
Enviamos a todo Perú de Lunes a Sábado. 
Todos los pedidos que son hasta antes de la 1pm del día se entrega a la empresa de repartos el mismo día. Por lo mismo, te invitamos a que sigas el número de seguimiento que se te envía una vez entregado tu pedido a la empresa de reparto, así que atent@s a tu correo. Las entregan son durante el día 8am a 6:30pm.

¿Con cuál empresa enviamos y cuánto demora?

PARA ENVÍOS A LIMA METROPOLITANA POR OLVA COURIER Y OTRAS EMPRESAS

Trabajamos con Olva Courier envíos a cualquier agencia y OTRAS EMPRESAS DE REPARTO para envíos a Lima Metropolitana. El costo de envío es variable depende de tu distrito.
El tiempo de entrega 
  • Lima Metropolitana eN 24 horas. (Lunes a Sábado)
  • A distritos lejanos puede demorar hasta 24 – 48 horas.
Envios a Lima Metropolitana de Lunes a Sábado. 
Todos los pedidos que son hasta antes de las 3pm del día serán entregados el seguiente día. Por lo mismo, te invitamos a estar pendiente, las entregan son durante el día 9am a 7pm.
—————————————————————————————————————————–
ENVÍOS A TRAVES DE SHALOM 
Envíos por Shalom a todo Perú y lo que demora depende de tu región y provincia. El costo de envío es variable dependera mucho para donde es el envío, en este caso el cliente paga el costo de envío al momento de recoger su pedido, en días de promociones igual el cliente asume el costo de envío.
Los envíos por shalom es mas rápido, asimismo el costo de envío es mas alto a algunos departamentos.